sábado, 29 de agosto de 2015

¡Noticia express sobre Leigh Bardugo!

¡Hola, mininos! Estoy muy pero que muy contenta porque se avecinan grandes cosas para finales de este año. En concreto, para aquellos que hemos leído la trilogía The Grisha de Leigh Bardugo. ¿No sabéis quién es? ¿No sabéis de qué hablo? Pues aquí  os dejo mi reseña de la primera parte, Sombra y Hueso, aunque he leído la trilogía completa. De verdad, os recomiendo muchísimo la trilogía, además de que la traducción de Miguel Trujillo es muy buena, da gusto leer sus traducciones. Os lo digo sinceramente, ya que soy bastante tiquismiquis con estas cosas, no podía ser de otra forma si estoy estudiando filología inglesa y quiero dedicarme en un futuro a trabajar con editoriales para cosas relacionadas con eso.

En primer lugar, el 29 de septiembre saldrá en Estados Unidos Six of Crows, una nueva novela relacionada con la trilogía. Los personajes son distintos, pero la historia se desarrolla en el mismo mundo. Si no me equivoco, en una isla de Grishaverse. Se supone que esto tiene lugar dos años después de Ruin and Rising (tercera y última entrega de la trilogía), por eso es recomendable leer primero la trilogía, pues algunos de sus personajes son nombrados en este nuevo libro. Luego no os quejéis de los spoilers. Aquí os dejo la portada y la sinopsis:

Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional donde por el precio adecuado cualquier cosa puede ser obtenida - y nadie lo sabe mejor que el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le es ofrecida la oportunidad de un robo mortal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más descabellados. Pero no puede lograrlo solo...

Un convicto con sed de venganza.
Un francotirador que no puede alejarse de una apuesta.
Un fugitivo con un pasado privilegiado.
Una espía conocida como Fantasma.
Una Heartrender usando su magia para sobrevivir a los barrios bajos.
Un ladrón con un regalo para los escapes inesperados.

Seis peligrosos marginados. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción -si no se matan entre sí primero.



Además, hace apenas unos días, nada más y nada menos que el 18 de agosto de este año, salió a la venta en inglés The Demon in the wood, una precuela protagonizada por el Oscuro (aunque yo prefiero el nombre el Darkling). Se supone que todo esto tiene lugar antes de la trilogía The Grisha y nos permitirá ver las cosas a través de los ojos de este personaje taaan interesante. Aquí os dejo la portada y la sinopsis:



Before he ruled Ravka, before he was the Darkling, he was just a lonely boy with an extraordinary gift. In this prequel story to the New York Times-bestselling Grisha Trilogy, Leigh Bardugo takes us into Ravka's mysterious past, when Grisha lived as fugitives and the Darkling took his first steps on the path to power. Discover new territory in the Grishaverse, as well as two chapters from the soon-to-be-released Six of Crows.

*Antes de que gobernara Ravka, antes de que fuera el Oscuro, él no era más que un chico solitario con un extraordinario regalo. En esta precuela a la trilogía The Grisha, superventas del New York Times, Leigh Bardugo nos conduce al misterioso pasado de Ravka, cuando los Grisha vivían como fugitivos y el Oscuro daba sus primeros pasos hacia el camino del poder. Descubre nuevos territorios de Grishaverse, así como dos capítulos de la nueva novela que pronto se publicará, Six of Crows*




¿Conocíais la saga? ¿La habéis leído? ¿Tenéis tantas ganas como yo de poder leer estos libros?


6 comentarios:

  1. Pues para ser sincera empecé a leer tu post y dije, que trilogía será esa...hasta que leí Sombra y Hueso y ya caí. La verdad la quiero leer, de hecho la tengo apuntadísima, pero ya sabes los libros que tengo pendientes, hasta que no los termine no se si me comprometa a leer nada más, aunque sabes que soy espontánea y si me apetece leerme X libro lo hago, así es como luego se me acumulan los libros jajajajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta es una trilogía que tienes que leer sí o sí *-* Es genial, de verdad <3

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, gracias por al recomendación :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!