viernes, 9 de octubre de 2015

Viernes de recomendaciones (musical)

¡Hola, mininos! Feliz viernes, ya estamos a final de semana (¡wiiiiiiiiiiii!). Precisamente por eso, quiero recomendaros algunas canciones para que disfrutéis aún más de estos tres días de descanso (porque el sábado es fiesta también). Espero que os guste esta sección del blog y, ya de paso, me recomendéis alguna canción también, ¿eh? Que necesito escuchar canciones nuevas.

Para aquellos a los que le gusta la música lenta, os dejo por aquí mi obsesión del momento: Writing's on the wall de Sam Smith. Lo amo, simplemente, y sus canciones son demasiado adictivas. Además, en este vídeo sale muy guapo; creo que ha conseguido fusionar perfectamente la canción, caracterizada por un toque muy sensual, con su expresión y sus gestos.



Por otro lado, para los que les guste más bien el rock y demás, os recomiendo: Angels fall de Breaking Benjamin. Me encantan la mayoría de sus canciones, aunque reconozco que no me gustan esas que tienen muchos gritos y suelo decantarme por las más lights (si yo la recomiendo, entonces es porque no los tiene o son escasos). Sus letras transmiten muchos sentimientos, siempre merece la pena echarles un vistazo y normalmente tienen ese matiz triste que me puede.



Para acabar, os dejo por aquí mi último vídeo del canal (de momento hay tres en total), Destino: Desconocido. Es uno de los que más me costó grabar, porque creo que el texto es muy emotivo y quería imprimirle todos esos sentimientos con mi voz, o al menos todos los que pudiera. Espero que os guste. Me inspiré en la canción Jueves de La oreja de Van Gogh que, por cierto, si no la habéis escuchado deberíais.



¡Y hasta aquí el segundo Viernes musical! ¿Me recomendáis alguna canción? 



35 comentarios:

  1. No las conocía, gracias por el descubrimiento.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! conocía las canciones y me encanta Destino: Desconocido, ¿es tu voz? Me gusta mucho lo qué dices y cómo lo dices.

    Me gustaría compartir contigo un vídeo que he hecho yo. Y te recomiendo la canción del final del vídeo: Mirva - One.

    https://vimeo.com/113376132

    Un beso! Que tengas un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, es mi voz :D Me alegro de que te haya gustado el vídeo!

      Acabo de ver tu vídeo y me ha gustado muuuucho, es precioooso <3

      Besos gatunos!

      Eliminar
    2. Gracias, me hace ilu que me lo digas.
      Tienes una voz muy bonita. Ya he visto que tienes otros vídeos, te animo a que sigas subiendo más, es un placer escucharte.

      Besos:)

      Eliminar
    3. Gracias a ti por decirme que tenía uno <3

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado el mío :*

      Eliminar
  3. Bieeen me encanta que pensaras en las personas a las que nos gusta el rock jajajaja, no conocía la canción. Por otra parte Sam Smith, siento una debilidad por este chico me encanta su voz, mira que yo soy de música super fuerte pero este chico me mata, adoro como canta.
    Emmm me voy a ver tu vídeo!! :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no hay de qué! Si a mí también me gusta el rock, pero la otra vez estaba en modo tranquilo :P Sí, es que Sam tiene una voz que da gusto *-*

      Vaaale, guapa n.n

      Eliminar
  4. No las conocía pero molan un montón las canciones *-*
    Yo te recomiendo mucho el grupo Daughtry, son Pop Rock :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te gustaran las canciones! Gracias, ahora la escucho <3

      Besos gatunos!

      Eliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho esta entrada.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias <3 Me paso por tu blog también ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  6. Hola! Muy buena recomendaciones!! Me han gustado todas las canciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa no conocia ninguna de tus recomendaciones pero la verdayd las he disfrutado, no sabia que tenias canal asi que en breve me pasare por alli ya que seguro esta tan genial como tu blog.
    Saludos y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que las disfrutaras :D Muchas gracias, espero que te gustara el canal n.n

      Besos gatunos!

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    No las conocía, pero despues de escucharlas y de disfrutarla me las anoto para volver a escucharlas en otras ocasiones.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!

      Qué bien que te gustaran n.n A ti por pasarte ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Gracias por las recomendaciones. No las conocía pero me han gustado mucho.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Con lo que me encanta Sam Smith, estoy obsesionada con sus canciones, gracias por aportar una canción más a la lista. Excelentes recomendaciones musicales. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, Sam es genial y sus canciones son amor puro *-*

      Claro, ahora me paso por tu blog ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  11. Me encanta la voz de Sam Smith ^^ Tuve una época en que me obsesioné con 'Stay with me'. Escucharé esta que has recomendado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esa me gustó al principio, pero empecé a aborrecerla porque salía cada 3 minutos en la radio... jajaja Mis favoritas son I'm not the only one, leave your lover y not in that way <3

      Besos gatunos!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, Rubén! ^^ La he escuchado, aunque no soy mucho de rap *carita del mono con los ojos tapados*

      Besos gatunos!

      Eliminar
  13. No conocía el de Sam Smith y me gustó mucho la balada así que me la guardo. Hermoso el video último. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te gustaran las canciones y el vídeo :D

      Besos gatunos!

      Eliminar
  14. No las conocia, gracias por traernolas por aqui.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Lilly, ¿verdad?, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, ya estoy por aquí y te sigo, y de ahora en adelante me vas a tener molestándote un rato en cada entrada.
    Las canciones se ven fantásticas, pero no las puedo escuchar por el momento, ya que ando en clases, y no puedo escucharlas debido al volumen, sin embargo, tan pronto pueda lo escucharé. El último vídeo es el que más me llama la atención, jaja, quiero saber que has escrito, entonces, ten por seguro que lo escucharé.
    Un abrazo gigante.
    Estoy pendiente.

    Angie - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angie <3 Sí, Lilly ^^

      Pues muchas gracias por pasarte, me alegro de que te pique la curiosidad y me encantará saber qué te parecen las canciones y el vídeo n.n

      Besos gatunos!

      Eliminar
  16. ¡¡¡Hola!!!!

    Por aquí una nueva seguidora ^^ te felicito por el blog, muy completo :) Gracias por las recomendaciones. Con Sam Smith tengo una relación de amor/odio light eso sí, jajaja, pero me encantan sus canciones y termino escuchándolas tanto que tengo que pasar temporadas sin ellas. La otra no lo conocía. También me suscribí, muy profundo y bonito, te felicitó, te voy siguiendo :)

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Muchas gracias <3

      Sí, no eres la primera que me dice algo así con Sam jaja Me alegro de que te gustara mi vídeo *-*

      Besos gatunos!

      Eliminar
  17. ¡Has recomendado Breaking Benjamin! ahora te quiero más ;D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!